Servicio al cliente de Rite Aid Plenti Points

Si usted está buscando rite aid plenti points servicio al cliente, simplemente consulte nuestros enlaces a continuación:

1. bienestar + recompensas | Tarjeta Rite Aid | ritual de ayuda

https://www.riteaid.com/wellness/wellness-rewards

1. Los clientes ganan un (1) punto por cada dólar gastado en compras elegibles que realizan cuando escanean su tarjeta wellness + o ingresan el número de teléfono asociado …

2. Términos y condiciones de wellness + – Rite Aid

https://www.riteaid.com/wellness/terms-and-conditions

… a la tarjeta wellness + o Plenti® solo para usar en la tienda o en riteaid.com, … Los clientes ganan un (1) Punto por cada dólar gastado en elegibles …

3. contáctenos – Rite Aid

https://www.riteaid.com/customer-support/contact-us

Hable con un representante de atención al cliente en vivo. Chat. Horas de atención al cliente. Día; Horas. De lunes a viernes: de 8 a. M. A 8 p. M. ET. Sábado: de 9:30 a. M. A 6 p. M. ET. Domingo: CERRADO.

4. Atención al cliente: Rite Aid

https://www.riteaid.com/customer-support

¿Cómo canjeo las recompensas de Wellness + BonusCash?

5. Preguntas frecuentes sobre bienestar y recompensas – Rite Aid

https://www.riteaid.com/faq/wellness-faqs

Atención al cliente · Contáctenos · Preguntas frecuentes · Políticas · Comentarios · Devoluciones · Términos y condiciones · Privacidad · Accesibilidad · Privacidad de CA · No venda mi personal…

6. Programa de bienestar – Rite Aid

https://www.riteaid.com/wellness/wellness-program

Fotografía · Medicina y salud · Cuidado personal · Belleza · Vitaminas y suplementos · Bebés, niños y juguetes · Dieta y fitness · Hogar y mascotas · Suministros escolares y de oficina.

7. pressrelease – Rite Aid

https://www.riteaid.com/corporate/news/-/pressreleases/news-room/2010/rite-aid-launches-free-wellness-customer-rewards-program-nationwide-offering-health-and-wellness- beneficios-y-descuentos-solo-para-miembros

Los clientes pueden registrarse para obtener la nueva tarjeta de recompensas wellness + de Rite Aid, que no requiere tarifa de membresía, en cualquiera de las casi 4.800 tiendas de Rite Aid y obtener una tarjeta para…

8. pressrelease – Rite Aid

https://www.riteaid.com/corporate/news/-/pressreleases/news-room/2015/rite-aid-to-deliver-even-more-value-to-customers-through-wellness-with-plenti

A través de Plenti, la primera coalición de lealtad del consumidor con sede en EE. UU., Rite Aid hará la transición … Una vez inscritos, los miembros de wellness + con Plenti ganarán puntos Plenti en … puntos cuando compre 2 botellas de vitaminas u 800 puntos en productos para el cuidado bucal.

9. pressrelease – Rite Aid

https://www.riteaid.com/corporate/news/-/pressreleases/news-room/2016/rite-aid-offers-wellness-with-plenti-members-big-ways-to-save-during-big- evento puntual

«Al participar en la promoción» The Big Point Event «, los clientes tienen la oportunidad de ganar hasta 5,000 puntos Plenti, equivalentes a $ 50 en ahorros, para usar en …

10. Rite Aid en Twitter: «¿Perdiste tu tarjeta wellness +? Transfiere la…

¿Perdiste tu tarjeta wellness +? Transfiera los puntos que ha ganado a su nueva tarjeta llamando al servicio al cliente de Rite Aid al 1-800-RITE AID.

– Ayuda de rito (@riteaid) 12 de enero de 2011

Rite Aid le brinda el apoyo que necesita, a través de remedios alternativos y medicina tradicional, para lograr todo… Transfiera los puntos que ha ganado a su nueva tarjeta llamando al servicio al cliente de Rite Aid al 1-800-RITE AID.

11. Cómo hacer un cupón en Rite Aid – The Krazy Coupon Lady

https://thekrazycouponlady.com/tips/couponing/how-to-coupon-at-rite-aid

Si esto sucede, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Rite Aid al 1-800-748-3243 y… Gane suficientes puntos Wellness + y reciba un estado especial que…

12. Rite Aid: Inscripción final para el programa Wellness + Plenti…

Rite Aid: Registro final para el programa Wellness + Plenti

Los puntos Plenti se pueden usar para ahorrar en Rite Aid u otros minoristas participantes … Aid; 1000 puntos = al menos $ 10 en ahorros en los minoristas participantes; Clientes …

Leave a Reply